• Eurojavea Inmobiliaria since 1998
  • Plaza del Presidente Adolfo Suarez nº9 (Antes Plz.Almirante Bastarreche)
    Puerto de Jávea
  • 03730 Jávea / Xàbia ( Alicante)
  • +34 96 579 42 90
  • +34 650 686 079
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

Eurojavea Inmobiliaria es una empresa familiar fundada en 1998 por Lydia Fremeijer. Dirigida por Lydia junto a su hijo Stephan, que será la segunda generación de la empresa. Junto a ellos, hay un gran equipo de personas que intentan cada día alcanzar un objetivo común:  hacer el trabajo de un modo cercano, bien hecho y siempre desde el esfuerzo constante para la total satisfacción del cliente.

 

Esta filosofía nos ha hecho crecer y estamos orgullosos de ser una de las inmobiliarias de Jávea que más operaciones ha realizado en los últimos años.

 

Nos gustaría presentarnos:

 

Lydia Fremeijer, de nacionalidad holandesa, es la gerente y fundadora. Reside en Jávea desde 1987 y lleva ejerciendo como agente inmobiliario desde 1995. Lydia es la encargada de asesorar desde su amplia experiencia y representar a nuestros clientes en la notaria. Habla castellano, inglés, alemán y holandés.

 

María José Roselló, natural de Jávea, es la jefa de administración desde los inicios de Eurojavea, también ejerciendo, como Lydia, desde el año 1995. María José es la persona encargada de hacer los contratos,  gestionar la documentación necesaria en el proceso de compraventa, tramitar los cambios en las distintas compañías suministradoras, catastro, etc. Habla inglés y castellano.

 

Stephan Fremeijer: Nacido en Holanda pero residente en Jávea desde los 3 años. Hijo de Lydia e inspirado en seguir su trayectoria, es el jefe de ventas. Con su asesoramiento y alto conocimiento del mercado inmobiliario de la zona, trata de conseguir la mejor compra/venta para el cliente. También se encarga del departamento de marketing, finanzas y rrhh. Habla inglés, holandés y castellano.

 

Toñi Palacio: de nacionalidad española, lidera el departamento de atención al cliente. Se encarga de actualizar web y diseño, bbdd, recepción del teléfono y de atender a todo aquel cliente que nos visita en nuestras oficinas. Habla inglés, francés y castellano.

 

Alicia Giner: de nacionalidad española, es la agente de ventas. Con muchos años de experiencia en el sector de la arquitectura, es el apoyo de Stephan en la captación, seguimiento y realización de compra/ventas. Habla inglés, francés y castellano.

 

Si estás pensando en vender o comprar tu casa,  estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte, de la mejor forma posible. 

Plaza del Presidente Adolfo Suarez nº9 (Antes Plz.Almirante Bastarreche)
Puerto de Jávea
03730
Jávea / Xàbia (Alicante)
  • Eurojavea Inmobiliaria since 1998
  • Plaza del Presidente Adolfo Suarez nº9 (Antes Plz.Almirante Bastarreche)
    Puerto de Jávea
  • 03730 Jávea / Xàbia ( Alicante)
  • +34 96 579 42 90
  • +34 650 686 079

© Eurojavea Inmobiliaria since 1998 2017